La nueva colección de bolsos Gucci

Como es de costumbre, cuando se inaugura una nueva temporada, firmas de moda tales como Gucci ya se encuentran pensando en cómo sorprender para la próxima etapa del año. Es así que ha presentado su nueva edición de bolsos de lujo, con las nuevas tendencias para las más elegantes.

Como es costumbre, Gucci presenta sus nuevos bolsos con diseños exclusivos, en los que, principalmente se puede ver la sobriedad, tanto en la propia confección, como en los colores utilizados. Como sigue vigente el estilo vintage, esta marca ha seguido esa línea y presenta 1975 Soft Stirrup, la cual había sido lanzada en ese año.

Como tributo a esos diseños que marcaron una época en aquel entonces, se reestrena un lujo que solo firmas como las grandes, pueden darse el gusto. Las técnicas y formas de confección siguen lo artesanal, con lo cual también se muestra que Gucci sigue conservando sus valores principales.

Pieles exóticas, como las del cocodrilo o pitón, y otras más convencionales, tales como la piel de becerro, se hacen presentes en las diferentes unidades de la colección, mientras que en lo que respecta a gama de colores, los tonos de marrones y verdes son los destacados. Por supuesto, el negro es el que nunca puede faltar.

Lo acabados en plata, oro o bronce dejan plasmada la elegancia al máximo, así que no dudéis en utilizar estos bolsos para acompañar un look elegante. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *