Whisky Royal Salute’s Tribute to Honor

Cuando los homenajes pretenden ser recordados, por lo menos, por muchos años, por lo general, se apuesta a lo grande, ya que lo homenajeado así lo vale. De este modo, el mundo de las bebidas da la bienvenida a una novedad de lujo, la cual llega de la mano de la empresa escocesa Royal Salute.

Este preámbulo ha sido para presentar la edición limitada de su Royal Salute’s Tribute to Honor, una línea tan exclusiva que solo será merecida por quienes gusten de las bebidas realmente y no tengas restricciones para adquirir lo mejor.

Cabe mencionar que la edición se limita a las 21 unidades y el coste de cada una de ellas se estima que alcance los 200 mil dólares. El sabor de calidad que caracteriza a la marca sin duda marcan parte importante de la pieza, pero también juega un papel preponderante su diseño exterior.

Toda la decoración de la botella de whisky ha estado a cargo del diseñador Stephen Webster, quien trabaja para la firma de joyería Garrard. Como principal atributo, incorpora diamantes de 22 quilates, mientras que el sello está tallado en oro sólido y plata.

Todo un lujo solo para conocedores. ¿Qué os ha parecido el whisky Royal Salute’s Tribute to Honor? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *