Porsche crea diseños Blackberry en platino y oro

Qué espectáculo nos montan a veces las diferentes marcas de lujo, sobre todo cuando deciden fusionarse con otras de áreas completamente diferntes a las que pertenecen. Es así que en esta ocasión ha sido el fabuloso fabricante de coches, Porsche, quien ha sorprendido con una novedad correspondiente al mundo de los gadgets.

El nombre con el cual se ha bautizado este gadget, que concretamente es un móvila BlackBerry, es Blackberry Porsche Design P’9981, con dos variantes tan lujosas como sus propios fabricantes: una en platino y la otra en oro.

Porsche Design se ha encargado de cada detalle y refleja un estilo deportivo en su diseño y sus colores. Además, se añade el detalle de distinción con los 24 quilates, tanto de oro como de platino que puede poseer cualquiera de las variantes.

Los materiales utilzados son de la compañía Goldgenie y además de su excelente y creativo diseño, aporta al usuario lo último y más avanzado de la tecnología. Cabe mencionar que esta es una exclusiva edición limitada de tan solo cien ejemplares.

¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *