LILY: El nuevo lujo de Stella McCartney

Varias son las celebridades talentosas que incursionan en nuevos mercados, pero solo algunos logran destacarse con sus novedades. Este es el caso de Stella McCartney, hija del músico Paul McCartney y reconocida diseñadora de moda, quien ha querido probar suerte en el ámbito de la perfumería.

Es así que nace su nueva fragancia de lujo, la cual todas podréis comprar bajo el nombre Lily. Dentro de las principales notas que completan la composición se encuentran las trufas y su dulce aroma, a través de las que se intenta exaltar la femineidad y delicadeza femeninas.

Cabe mencionar que el perfume está dedicado a Linda McCartney, la madre de la diseñadora que falleció hace algún tiempo. De este modo, Stella ha querido plasmar en el perfume cada uno de los rasgos que caracterizaban a su mamá.

Tal vez os preguntaréis por qué LILY es el nombre de la fragancia y ello es porque, en realidad, LILY es una sigla que significa Linda I Love You. Un gesto de amor supremo, ideal para realizar un regalo, ¿no os parece?

Por último, el precio aproximado por el cual se venderá cada ejemplar es de cien euros, probablemente un poco más. La versión presentada en primer lugar es de setenta mililitros. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *