Nueva colección de trajes de baño Ripley

En plena primavera y anticipando un verano a pleno, con toda la moda en lo que respecta a trajes de baño, os presentamos la propuesta de lujo de la firma Replay. Esta marca ha dado a conocer sus modelos tanto para mujeres como para hombres, así que no tenéis excusa para estar actualizados con las nuevas tendencias.

Replay Beachwear es sinónimo de diseño y espontaneidad, reflejada en cada uno de sus trajes de baño, ideales para disfrutar del verano 2012. En lo que respecta a ellas, la propuesta consta de diferentes modelos con estampados, combinaciones de telas y texturas y tanto bikinis como shorts.

El accesorio infaltable es la bandana en el cabello, mientras lo que parece ser constante en los distinos trajes de baño y shorts son las flores. Por otra parte, ellos podrán disfrutar de trajes de baño tanto largos como pequeños, con un estilo informal reflejado en los estampados denim o en los detalles de las piezas.

Sin lugar a dudas, Replay Beachwear continúa siendo fiel a su estilo y lo demuestra en estas nuevas colecciones. ¿Qué os han parecido sus trajes de baño? ¿Cuál modelo os ha gustado más? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *