Christie’s subasta una serie de joyas con diamantes

Una nueva subasta, de la mano de la famosa casa Christie’s se llevará a cabo una subasta de uno de los rubros que más compradores interesados reúne: las joyas. Es así que la venta será realizada el próximo 16 de mayo y servirá de escenario el Four Seasons Hotel des Bergues.

Las joyas que se subastarán son de la firma Harry Winston y se caracterizan por todas poseer la presencia de incrustaciones de diamantes. Por supuesto, la ciudad de lujo que se encargará de obrar como anfitriona es Ginebra y se estima, para cada una de las piezas, que se alcancen precios millonarios.

Dentro de los lotes a ser puestos a la venta se destacan los pendientes que podéis apreciar en la imagen, cuyo precio rondará, seguramente, según dicen los expertos, entre los 3.2 y los 3.9 millones de dólares.

Otro de los destacados de la jornada será una tiara confeccionada completamente a mano por joyeros de Italia, la cual pertenece a la joyería Filippo Chiappe. Esta llegaría a un coste de 530 mil dólares. Sin lugar a dudas, toda un evento al que vale la pena estar atentos.

¿Qué os parece esta venta de la casa Christie’s? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *