G-Frame: Lo nuevo en relojes de Gucci

Como ya nos tiene acostumbrados, la firma Gucci nos ha dado un adelanto de su nueva colección de relojes de lujo, la cual ha sido bautizada como G-Frame. La propuesta se destaca por su delicadeza, ya que la joya puede ser fácilmente considerada como una pulsera, muy discreta, con colores sobrios.

La elegancia, una de las características de todos los productos Gucci, se plasma en este reloj de forma rectangular, que presenta un cristal de zafiro muy resistente. Además, posee un revestimiento anti-réflez y un borde biselado.

Además de la opción que podéis ver en las imágenes, se ofrece otro modelo que se caracteriza por ser completamente de oro, que viene con una funda negra de cuero. El oro es de 18 quilates y se concentra principalmente en su caja.

Para piezas de joyería de lujo, solo se puede esperar un precio de lujo; en este caso, estaríamos hablando de que cada reloj tendría un precio mayor al de dos mil euros. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Gucci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *