Gafas de sol de lujo, by Chopard

Desde la firma Chopard se han tomado muy en serio la palabra lujo y la han plasmado en un nuevo complemento que seguramente os encantará. Se trata de unas gafas de sol exclusivas y, por cierto, muy elegantes y suntuosas.

Una de las particularidades que hacen especial a estas gafas es que posiblemente se conviertan en las más caras del mundo, ya que su coste es bastante elevado. Posee 51 diamantes incrustados, cada uno de cuatro quilates, sesenta gramos de oro de 24 quilates y se podrán apreciar en el Paris Gallery de Dubai.

Cabe mencionar que quien produce lo nuevo de Chopard es DeRigo Vision, especialmente creados para las mujeres sibaritas, que gusten de la elegancia ante todo. Los diamantes fueron incrustados a modo de pavé y con la luz brillan de forma exuberante.

Para los curiosos que estaban esperando cuál es el precio de esta maravilla de los accesorios, os comentamos que el coste será superior a los 44 mil dólares, según se estima. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Chopard? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

1 comentario

  1. necesito unas gafas d antigua coleccion no recuerdo el modelo solo tengo fotos de ellas com hago para volverlas a conseguir?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *