Gira Burberry en Taipei con su nueva tienda

Una asombrosa gira por todo el mundo ha comenzado para la firma de lujo Burberry, y esta trae muchas novedades para no perdérselas. Es así que en Taiwán se podrán apreciar las primeras instalaciones de la marca, precisamente en Taipei, para que en el hemisferio oriental se pueda acceder a lo último de la moda.

Desde la directiva de Burberry, concretametne el Director Creativo Ejecutivo, Cristopher Bailey, “estamos realmente emocionados por la apertura de nuestra primera tienda Burberry en Taiwán. Se trata de nuestro mayor establecimiento en la región del Pacífico Asiático, un espacio multi-funcional y moderno que refleja todo lo que la firma significa en la actualidad. Estoy encantando de poder visitar Taipei, por primera vez, para acoger esta fiesta de celebración para la tienda Burberry en Taiwán”.

En lo que respecta a las características del local, se sabe que consta de 1400 metros cuadrados que intentan plasmar todo el estilo propio de la marca en su concepto actual. Este es el turno de Asia de abrirse a un nuevo mercado relacionado a las tendencias y a la moda, y por cierto, lo hace a lo grande.

Recientemente se realizó la gran apertura y en breve se pondrán a la venta las últimas colecciones Burberry. ¿Qué os ha parecido esta novedad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *