Reloj de lujo Delance con zafiros

Desde la firma de lujo Delance se ha presentado un nuevo modelo de relojes muy elegantes e ideales para mujeres de todas las edades, desde jovencitas hasta señoras. El atributo principal de esta joya tan especial es nada más y nada menos que la incorporación de zafiros en su confección.

Esta pieza de zafiro ha sido colocada de forma muy delicada en el número seis del reloj, y con todo lo que connota, como símbolo de prosperidad, por ejemplo, otorga sofisticación y profundidad a la pieza. Machaya es el nombre con el cual se conocerá el modelo, con contorsiones en acero muy delicadas como la mujer que portará la joya.

Además, cada pieza de Delance puede convertirse aún más personal con la posibilidad de grabar letras, fechas o palabras en el reloj, siendo así una pieza exclusiva. Su esfera está cubierta po cristal muy resistente, mientras que el cuerpo es una sola pieza de metal esculpida.

Con la minuciosidad de artesanos, cada reloj está compuesto a partir de una técnica precisa y propia de la casa, la cual se concreta a partir de unas 41 operaciones diferentes de armado. ¿Qué os ha parecido este reloj? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *