Se vende el Palazzo Versace

Recientemente, se ha anunciado la venta de uno de los grandes en lo que a inmuebles respecta, de una firma de lujo que todo lo tiene. Nos referimos al Gold Coast’s Palazzo Versace, el cual será puesto a la venta por parte del Sunland Group.

Es así que el hotel que hace poco cumplió su 12 aniversario desde su construcción. En este recinto que rinde culto a la moda se han presentado las grandes colecciones de lujo de Versace, que una vez puestas a la venta han causado furor a lo largo y ancho de todo el mundo.

El precio por el que se estima será vendido el Gold Coast’s Palazzo Versace es de nada más y nada menos que ochenta millones de dólares; un hotel de seis estrellas, pocas veces visto en el mundo, con un total de 200 habitaciones valdría cada centavo.

Celebridades de la talla de Paris Hilton, Rod Stewart, Pamela Anderson y los Rolling Stones se han hospedado allí, además de parejas muy conocidas, tales como Owen Wilson y Kate Hudson, quienes compartieron una velada romántica.

El encargado de diseñar los planos del Palazzo ha sido el arquitecto Rocco Magnoli, quien le plasmó un estilo neoclásico, mientras que la decoración revive este estilo con cada uno de sus muebles confeccionados por artesanos de Italia.

¿Qué os parece la noticia? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *