Un vestido de cristales alucinante en el Auto Show (Beijing)

Una nueva edición del Auto Show en la ciudad de Beijing se ha destacado no solo por mostrar lo último en lo que respecta al mercado automotor, sino que además dio lugar al diseño, la moda y, por supuesto, el lujo. Una de las exclusividades que llamó la atención, aparte de los coches fue una joven con un vestido que contaba con incrustaciones de cristales.

Una modelo en particular de entre otras que presentaban cada uno de los ejemplares, concretamente los pertenecientes a la marca BMW, lucía un exuberante vestido cubierto en partes por cristales y diamantes, acompañados de las más sensuales transparencias.

Como os adelantábamos, esta presentación tuvo lugar en el Auto Show de Beijing, en su edición 2012, la cual tuvo un gran número de visitas y como es usual, llegadas de todas partes del mundo.

Un evento en el que la moda y el diseño tuvieron su lugar, a pesar de que su finalidad no fuese precisamente esa. ¿Qué os ha parecido el lujoso vestido de la modelo? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *