Colecciones de vestidos de novia para 2013

Muchos diseñadores de los más prestigiosos han querido adelantarse a la temporada 2013 y han presentado sus propuestas de lujo, nada más y nada menos que en lo que a vestidos de novias respecta. Una de las que más resuena es Pronovias, cada vez más elegida por las futuras esposas.

Es así que la colección de bodas está compuesta por cuatro diferentes vertientes, las cuales llevan el nombre Costura, Manuel Mota, Fashion y Glamour. A pesar de que, por supuesto, cada una de las líneas posee su propia personalidad y estilo, existen algunas características que se mantienen en cada uno de los ejemplares.

El encaje y las transparencias son dos de esas constantes, así como también la presencia de blancos inmaculados, con un toque de discresión, a la vez que exaltan la sensualidad de la fémina protagonista de la ceremonia. Cada una de las líneas apuntan a un tipo de mujer diferente y lo demuestran en los detalles.

Glamour, como su nombre lo evoca, está dedicado a las mujeres que quieren ser unas verdaderas divas en su matrimonio, con modelos más exuberantes y llamativos. El tul para ello es un material muy utlizado, sobre todo al momento de dar volumen a las faldas. El encaje y las piedras son otro aspecto importante; por otra parte, Fashion es más jovial, desenfadada pero con su toque de distinción. Toques en color plata y las colas caracterizan la línea.

En lo que respecta a la serie creada por el diseñador Manuel Mota, se puede apreciar una confluencia espectacular de tejidos, siendo una de las partes fundamentales del vestido su espalda amplia y con detalles vistosos. Finalmente, Costura tiene un aire clásico, sencillo y por supuesto, decorado con piedras y un toque especial de encaje.

¿Qué os han parecido las propuestas de Pronovias para 2013? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *