Conoce el nuevo BeoPlayV1 TV

Las nuevas tecnologías son un terreno en el cual cada vez más y más marcas han decidido incursionar, tanto desde el punto de vista de los avances como también desde el punto de vista del diseño. Es así que recientemente se ha presentado una nueva propuesta que llega desde Bang & Olufsen y resulta muy prometedora.

Se trata del nuevo televisor que será conocido como BeoPlayV1 TV y según se ha filtrado, será lanzado el próximo 5 de mayo, pero con algunos detalles que aún no habían trascendido. Como os adelantábamos, más que un televisor es un centro de entretenimiento en el cual cada uno encotrará su función preferida.

Este lujo de la tecnología vendrá en dos exclusivos modelos; el V1-32 y V1-40, cuya principal variante son su tamaño en pulgadas, por ello la variación del número. En lo que respecta al diseño, se puede apreciar que los materiales que componen la pieza son el cromo y el acero, asegurando con ello la calidad y durabilidad del televisor.

Uno de los atributos más llamativos del BeoPlayV1 TV es su capacidad de conectividad a diversos sistemas de grabación, así como conectividad multimedia. Los precios entre los que oscilarán los precios de los ejemplares van desde los 3170 dólares y 3831 para los modelos V1-32 y V1-40, respectivamente.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Qué os gustaría de un televisor así? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *