Madrid alberga una exposición de coches de lujo

Nada más y nada menos que en la localidad de Alorcón, Madrid, se ha llevado a cabo una impresionante exhibición de los coches destacados en lo que respecta a la categoría de deportivos. Es así que en el marco de la Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo se mostraron automóviles de destacadas marcas, tales como Ferrari, Maserati, Porsche, Audi y Lamborghini.

Cabe mencionar que el valor estimativo de algunos de los vehículos que se apreciaron en esta muestra de lujo difícil de igualar a nivel mundial, es de más de 10 millones de euros. Y es que cada uno de los modelos presentados son de los últimos en lo que respecta a coches deportivos, por lo que no se podía esperar menos.

El gran organizador del evento ha sido Cars & Lunch, el cual presentó alrededor de 65 nuevos coches deportivos que solo un verdadero sibarita podría conducir. Es todo un orgullo que la capital española pueda albergar eventos de este tipo, tan relacionado con el lujo y con los avances de todas las novedades en coches.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *