St. Regis Hotel ahora con el servicio de Bentley Continental Flying Spur

La cadena de hoteles Regis es ampliamente conocida por ofrecer, al igual que otros de su categoría, servicios de lujo para los sibaritas que en ellos se quieran hospedar. Es así que en esta oportunidad, a partir de una colaboración muy sorprendente, será revolucionario con su nueva incorporación.

De este modo, se ha anunciado recientemetne la colaboración entre el St. Regis y The Luxury Collection Hotels and Resorts y cuenta ahora con parte de sus coches para redoblar la apuesta en lo que respecta a comodidad y eficacia.

Quien se encargó de dar sus declaraciones con respecto a la asociación y la nueva incorporación de los automóviles Bentley Continental Flying Spur, manifestó que «las marcas de Starwood de lujo siguen creciendo a nivel mundial y también lo hace la naturaleza global de nuestros clientes, estamos comprometidos a proveer experiencias que superrn con creces sus expectativas, y esta asociación con Bentley permite a nuestros clientes más exigentes ver los destinos de un estilo inigualable”.

Por otra parte, del lado de Bentley, un integrante de su directiva declaró que «es importante que nos asociemos, esa es la base de nuestros valores de artesanía, estilo y sofisticación. Nuestros clientes actuales y potenciales reconocen la herencia de ambas marcas, es por eso que nuestro objetivo es ampliar el atractivo y la experiencia de Bentley».

Como es sabido, los motores de esta marca combinan a la perfección el más elegante diseño y lo último en tecnología. ¿Qué os ha parecido esta nueva colaboración? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *