Tratamientos anti-envejecimiento por cifras increíbles

China, como es sabido, en estos últimos tiempos es uno de los mercados más fértiles para todo tipo de productos y propuestas, es por ello que diferentes compañías de los más diversos tipos se animan a ofrecer novedades, como por ejemplo en el rubro de la belleza.

Es así que algunos hoteles han apostado por brindar mejores servicios en lo que respecta a tratamientos de belleza, entre los cuales, los más requeridos son los dedicados al anti-envejecimiento. Possom Prestige ha sido, en esta ocasión, la vanguardista en lo que a esto respecta y ha incorporado un paquete de lujo que consta incluso de cirugía plástica y recuperación, además de alojamiento, turismo y compras.

Esta agencia de viajes de origen chino ha lanzado esta promoción que, por otra parte, es limitada, a los primeros 180 chinos que realicen ese viaje a Corea, en charter, donde podrán acceder a estos servicios exclusivos para sibaritas.

El lugar en el cual se hospedarán será el Ritz-Carlton de Corea, en el que se llevan a cabo los tratamientos y demás servicios. El precio de este capricho es de nada más y nada menos que de 87.680, que seguramente valdrán la pena.

¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *