Coca Cola Light se viste de Jean Paul Gaultier

Como es sabido, las botellas de Coca Cola en sus diferentes versiones han sido susceptibles de cambiar su diseño en colaboración con diferentes firmas tanto de moda como de diseño. En esta oportunidad el encargado de renovarle el rostro a las botellas de Coca Light ha sido nada más y nada menos que Jean Paul Gaultier.

Es así que este diseñador tan conocido por sus productos de lujo ha creado dos diferentes ediciones, una correspondiente al día y la otra a la noche y precisamente esos son sus nombres. El estilo escogido ha sido inspirado en su tradicional serie de perfumes para mujeres.

Siguiendo con esa tendencia, Jean Paul Gaultier ha vestido de corsés a los envases, muy seductores y femeninos. De la mano de la la actriz británica Gemma Arterton, se han presentado las producciones de Coca Cola, en la ciudad de Londres.

Cabe mencionar que se podrán adquirir estas encorsetadas botellas a partir de hoy en las tiendas Harvey Nichols, para que quienes deseen puedan degustar el sabor de siempre pero con una nueva imagen. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *