Dubai World Cup 2012: la carrera de caballos más cara

En el mundo de los deportes, existen diversas maneras de canalizar lo que se puede entender por lujo. Es así que en el día de hoy os presentamos una disciplina que además de ofrecer suntuosidad en lo relativo a sí misma, también aporta su cuota la sede en la cual se realiza.

Nos referimos precisamente al torneo de carreras de caballos Dubai World Cup la cuan ha presentado su edición 2012, nada más y nada menos que en Dubai, por supuesto. El lugar en el cual se efectúan las carreras es el Meydan Racecourse y estas han sido presentados por la firma de relojes Longines.

Como es sabido, las carreras hípicas son un deporte propicio para las apuestas y el hecho de que sean en Dubai multiplica esa tendencia. Es así que el premio mayor fue nada más y nada menos que de cinco millones de dólares para el ganadador de la carrera, Cirrus des Aigles montado por Oliver Peslier.

El premio también constó de un exclusivo reloj de la marca, un Saint-Imier 26 mm creado entre la fusión de oro rosa y acero, acompañados de sesenta diamantes. En el evento se llevó a cabo un homenaje a Carolyn Coe, quien fue coronada como la más elegante de los participantes.

¿Qué os ha parecido la carrera? Esperamos vuestros valiosos comentarios, todos son bienvenidos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *