Lo nuevo de Marc Jacobs: Perfume DOT

Hace algún tiempo que no os dábamos noticias de la marca que presentaremos a continuación. Y es que en esta oportunidad nos ha deslumbrado con su brillante creación; nos referimos a la firma de Marc Jacobs, quien ha creado un sorprendente perfume.

Este lujo de la perfumería se ha mostrado como una de sus propuestas estrella para este 2012, con un toque primaveral y por cierto, lleno de frescura en cada fragancia, ideal para estos tiempos que comenzamos a vivir. Jacobs se ha enfocado también en las almas jóvenes y su novedad, el perfume DOT, ha reflejado la jovialidad a la perfección.

Rodeada de naturaleza, la modelo que ha sido la encargada de prestar su imagen para la publicidad de DOT ha sido Codie Young, una bellísima modelo australiana que podéis apreciar en la imagen de portada. En los próximos días se darán más avances sobre de qué consta esta fragancia.

En lo que respecta a su lanzamiento, se estima que será en los próximos meses. ¿Qué os ha parecido esta novedad de Marc Jacobs? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *