Royal Dragon Vodka, un vodka edición limitada

Recientemente, se ha presentado una nueva edición limitada de una bebida muy especial, pensada principalmente para los paladares más exigentes. Se trata de un vodka que además de tener cualidades por encima de los estándares en lo que respecta al brebaje en sí, posee un envasado de lujo.

Este es un vodka que será reconocido y seguramente muy recordado bajo el nombre de Royal Dragon Vodka y es una colección compuesta por diferentes ejemplares, de los cuales el principal es el denominado The Emperor. Su presentación dispone de nada más y nada menos que brillantes incrustados.

La edición limitada estará compuesta por 888 ejemplares y cuenta como principal particularidad el hecho de que su proceso de destilación dispone de copos de oro y diamantes de 18 quilates.

El lanzamiento al mercado de este vodka se ha realizado en la ciudad de Hong Kong, tras haber tenido en cuenta, por parte de los creadores, que allí es donde se registra el mayor número de consumidores de este tipo de productos relacionados, además, con el lujo extremo.

¿Qué os ha parecido la colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *