Se vende mansión de Madonna por una cifra millonaria

Muchas estrellas de las más diversas áreas en algún momento pusieron a la venta sus mansiones y estas, por supuesto, adquieren cierto valor extra por haberles pertenecido, más allá del lujo que las casas en sí mismas son.

Es así que en esta ocasión la que decidió vender su mansión ha sido la reina indiscutida del pop, la famosísima cantante Madonna. Esta es nada más y nada menos que su casa ubicada en Beverly Hills, y es por ello que ha tenido merodeando a su alrededor a medios de prensa de todo el mundo.

La venta se realiza a través de una agencia inmobiliaria y según se ha anunciado, el valor estimado de la mansión es de unos 28 millones de dólares, así como lo leéis. Dentro de sus principales características, el recinto posee 540 metros cuadrados con tres habitaciones enormes decoradas siguiendo el estilo de Madonna.

Además, se sabe que este establecimiento pasó ha ser parte de la diva en el año 2003, cuando contrajo matrimonio con el director Guy Ritchie, por el precio de doce millones de dólares. Fijaos que estos años han significado una duplicación del precio de la mansión.

De momento, Madonna vive en otra de sus mansiones, en la ubicada en Manhattan, la cual posee trece habitaciones y tiene un valor estimado de cuarenta millones de dólares. ¿Qué os parece esta venta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *