Lo nuevo de Bvlgari para el 2012

Muchas firmas dedicadas a la Alta joyería han aprovechado el comienzo de la primavera para presentar sus exclusivas propuestas y Bvlgari no podía ser la excepción. Es así que desde esta marca se ha presentado la nueva colección para 2012 de las joyas de lujo más refinadas y elegantes.

El nombre con el cual se ha dado en llamar la línea es precisamente Bvlgari Bvlgari, manteniendo en las diferentes piezas algunas constantes en lo que respecta a formas y materiales. La circularidad de los detalles ya es una constante en las joyas Bvlgari y en esta nueva propuesta está presente en cada uno de los ejemplares.

Otro de los aspectos que se ha contemplado es el hecho de incorporar formas multidimensionales con cortes que forman especies de diamantes. Lo mejor que posee esta colección es que ofrece la posibilidad de poder ser utilizadas en diversos momentos del día, pudiendo combinarse las distintas piezas. El material estrella es el oro rosa acompañado de piedras preciosas.

Para las mujeres que quieran exaltar su lado más femenino y sofisticado estas joyas son especiales para ellas. ¿Qué os ha parecido la línea Bvlgari Bvlgari? Esperamos vuestros valiosos comentarios, todos son bienvenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *