Nueva subasta de artículos de Elizabeth Taylor

Desde su fallecimiento, en varias ocasiones se han propuesto subastas con diferentes artículos de sus pertenencias. Nos referimos a la eterna Liz Taylor, la fanática de las joyas de lujo y la exuberancia, de quien recientemente se ha anunciado una nueva venta.

Es así que desde la casa de subastas Heritage Auctions se realizará, el próximo 30 de marzo, una serie de objetos que marcaron la carrera profesional de la actriz y se convierten en reliquias dignas de coleccionistas.

Entre los artículos que serán subastados se encuentra una capa de oro, la cual fue utilizada por Taylor en su papel de Cleopatra, en el largometraje homónimo que data del año 1963. La recaudación que se estima conseguir es de alrededor de veinte mil dólares.

Por otra parte, también estarán a la venta los vinilos que véis en la imagen de protada, los cuales son del 1962 y no son precisamente de Liz, sino de The Beatles, con canciones inéditas My Bonnie y The Saints. Estos tienen un precio estimado de treinta mil dólares.

Margaret Barrett, directora de entretenimiento y música de la casa de subastas Heritage asegura que la casa posee «recuerdos raros y deseables en relación con una serie de figuras claves de la cultura pop de la segunda mitad del siglo XX. Los coleccionistas de todos los niveles se encontrarán algo para sentirse satisfechos».

¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *