Exclusiva edición limitada Leica MP-100

En estos últimos tiempos, la firma Leica que se ha dedicado más que nunca a lanzar al mercado nuevas cámaras fotográficas con estilo vintage, a pesar de que en lo que a tecnología respecta, se posicionan en la vanguardia.

Es así que en esta oportunidad ha presentado una asombrosa edición limitada de cámaras MP-100, cuyo diseño está inspirado nada más y nada menos que en las primeras cámaras que existieron en el mundo, en el año 1912. La línea se ha lanzado para conmemorar los cien años de la marca y por ello recrea el modelo MP, primero de la empresa.

Como el nombre de la edición lo indica, serán vendidos nada más que cien ejemplares aniversario, las cuales tendrán un precio que se estima superará los doce mil dólares cada ejemplar. Cabe mencionar que cada Leica viene numerada, garantizando la exclusividad de la pieza.

En lo que respecta a su diseño, las cámaras tienen detalles en oro para darle aún una mayor elegancia que de por sí ya poseen. Un capricho solo para quienes puedan pagarlo, pero si el precio fuera accesible, ¿os gustaría una cámara así? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *