Conoce el Titanic por 60 mil dólares

Un incidente que se hizo más conocido por la película que relata lo que pasó, después de un siglo puede ser apreciado desde cerca lo que quedó finalmente. Nos referimos a los restos del Titanic que yacen en las profundidades del océano Atlántico, los cuales ahora pueden ser avistados desde muy cerca.

Es así que un crucero ofrece un plan de viaje especial que incluye la posibilidad de bucear muy cerca de donde han sido descubiertos los restos del Titanic. La iniciativa nació porque el próximo 15 de abril se conmemora el centenario del accidente que se llevó las vidas de muchas personas.

Una inmersión de diez horas en las aguas del Atlántico son ofrecidas por la empresa que anunció este viaje. Cabe mencionar que la travesía posee un coste de nada más y nada menos que sesenta mil dólares, así que será un capricho solo para sibaritas.

Los acercamientos al derruido barco se realizan en pequeñas cápsulas que descienden, mientras que en lo que respecta al crucero, mantiene una temática en toda su extensión que revive al legendario Titanic. Quienes siguen llorando con la película y quieran sentir como si fuera en carne propia lo que aconteció, pero, por supuesto, con un final diferente, esta es su oportunidad.
¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Seríais capaces de emprender un viaje de este tipo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *