Venta de figuras de Star Wars de oro en Japón

Los personajes de Star Wars son conocidos y aclamados alrededor del mundo entero, es de público conocimiento que existen coleccionistas de diferentes artículos relacionados con esta saga, una de las más famosas de todos los tiempos. Teniendo en cuenta esto, una minorista dedicada a trabajar con metales como plata y oro ha tomado pedidos para realizar figuras de ellos.

La empresa es conocida como Imperial Enterprise y está situada en Japón, pero recientemente ha comenzado a aceptar pedidos mediante correo para la confección de figuras con los personajes de La Guerra de las Galaxias Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la película que originalmente fue estrenada en el 1977.

El material con el cual se han realizado estas figuras de lujo es el oro y la plata y los personajes escogidos han sido C-3PO y R2-D2, con motivo del 35 aniversario cumplido desde el lanzamiento de la película. Como forma de rendir homenaje, las piezas giran en torno al número 35.

Es así que los personajes son de 35 gramos y la edición limitada estará compuesta por 35 piezas. Por otra parte, el C-3PO es de diez centímetros de alto, mientras que R2-D2 es de seis centímetros de altura. Su precio es de 1800 dólares cada ejemplar, así que los fanáticos que quieran estas piezas vayan considerando el alto coste.

Qué os ha parecido esta novedad? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *