Lujosa subasta de una botella Remy Martin

Desde la casa Spink se ha realizado una subasta que fácilmente puede ser catalogada como de lujo, ya que ha alcanzado cifras increíbles por una botella de licor. Es así que se ha vendido un ejemplar de Remy Martín Louis XIII Rare Cask, un vino exótico del cual no existen muchos ejemplares.

Hace unos días se realizó la subasta en Hong Kong, y la principal particularidad de esta botella es que es una de las 786 que fueron conservadas en una barrica especial que estaba compuesta por nada más y nada menos que 1200 Eaux de Vie.

Ese barril en el cual yacía Remy Martin Louis XIII Rare Cask fue identificado por Maestro Tricket Bodega Pierrette, mientras que recién en el 2009 fue lanzada al mercado en botellas el producto final. El total de la venta alcanzó los 183 mil dólares, y los ejemplares de esta bebida que se subastaron eran, en su mayoría del 1970.

También se vendieron otras obras maestras, tales como una botella de Hennessy Paradis, que también tenía data desde los `70, además de una colección que abarca nueve cosechas Tattinger entre el 1978-1992. Qué os ha parecido esta subasta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *