Enzo Ferrari abre su casa-museo en Italia

Desde la firma Ferrari han llegado novedades que no tienen que ver en forma directa con los automóviles, pero sí son estos parte importante de la propuesta. Y es que Enzo Ferrari ha realizado la apertura de un excepcional museo en Italia, el cual está ubicado en el lugar donde nacieron los primeros coches de la marca, en Módena, primer taller Ferrari.

Al respecto, dio sus declaraciones Mauro Tedeschini, Presidente de la Fondazione Casa di Enzo, manifestando que «es con gran satisfacción y entusiasmo que, después de años de intenso trabajo por la Fondazione Casa di Enzo Ferrari, estamos a punto de inaugurar este importante bien cultural, que le dirá al mundo la historia de esta gran figura y la vocación de motor de esta zona», en la página oficial de la firma.

En 1898 nació el gran fundador de los coches de «il cavallino rampante», Enzo Ferrari, y es precisamente con su casa que comienza la construcción del establecimiento, por lo que esta queda también dentro del museo. Como veis en las imágenes, el museo es de  grandes dimensiones y su interior es un completo lujo.

Si os preguntáis qué encontraréis en el museo, pues bien, por supuesto, coches de todos los tiempos, algunos ejemplares extintos y otros objetos relacionados directamente con la firma. Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *