Ralph Lauren Denim & Supply para Primavera 2012

Desde diferentes firmas de moda ya se están empezando a comercializar sus colecciones de vestimenta para la temporada que se avecina de primavera 2012. Es así que Ralph Lauren ha mostrado lo suyo, con una excelente colección de lujo que será conocida como Denim & Supply.

Con modelos ideales para el día a día, además de presentar sofisticados accesorios, Ralph Lauren propone una línea de ropa juvenil, sobre todo para las mujeres que quieren estar sexies y a la moda siempre. Nótense algunas prendas, tales como los tejanos, los cuales vuelven a ser oxford.

El estilo vintage y la presencia del denim se hacen presentes en la propuesta de la marca, así que a estar atentas en las combinaciones. Sin lugar a dudas, como cada año, esta será una de las firmas más utilizadas por las chicas alrededor del mundo.

La base fundamental de Denim & Supply es la combinación de opuestos, por ejemplo, camisetas sin manga con camisas y shorts. Las pashminas también integran la línea de accesorios, así como también los bolsos de grandes tamaños, o cinturones de igual característica.

¿Qué os parece a vosotras la colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *