Hotel con asientos de primera clase, frente a una pista de aterrizaje

Una propuesta muy original se ofrece en un hotel de lujo situado en Japón, sobre todo para quienes quieran apreciar los más asombrosos aterrizajes de aviones. Esta novedad ha sido incorporada en las habitaciones ejecutivas del Haneda Excel Hotel Tokyu.

La idea ha surgido a partir de que este establecimiento se encuentra en un sitio privilegiado, precisamente conectada con el Haneda Airport’s Terminal 2. Gracias a ello, los creativos de diseño del hotel decidieron hacer que sus huéspedes se sientan como dentro del avión al momento de ver los aterrizajes, por supuesto, en un lugar de privilegio de primera clase.

Cabe mencionar que no solo estos asientos serán al estilo avión, sino también el servicio a la habitación será similar al de estos, contando además con todo el lujo que incorpora en materia de servicios Haneda Excel Hotel Tokyu.

Una idea muy original para todos aquellos que disfrutan de los viajes, con la ventaja de que no tendréis que abrochar sus cinturones. ¿Qué os ha parecido la propuesta de este hotel japonés? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *