Set de viaje Fendi y Maserati

Dos grandes de Italia se han unido para participar en una excelente colaboración que ha dado como resultado una edición especial de bolsas de viaje, especialmente diseñadas para ejecutivos. Nos referimos al fabricante de coches, Maserati, en conjunto con Fendi, la gran firma de moda.

Este set de viaje es sinónimo de calidad, tal como lo son cada uno de los productos que ambas empresas comercializan. Cabe mencionar que cada uno de los ejemplares ha sido diseñado por Silvia Venturini Fendi, y será conocido bajo el nombre Travel Kit Capsule Collection.

El material con el cual se ha confeccionado el kit es cuero negro al mejor estilo Cuoio Romano, adicionando además la participación de Selleria a las piezas. Un detalle especial que incorpora la colección es el grabado del flamante logotipo Maserati Trident.

Entre los ejemplares que componen la línea se encuentran las maletas con ruedas, neceseres, portadocumentos, bolsos con tendencia Boston, y otros complementos tales como gafas de sol, gorras y bufandas.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo Fendi-Maserati? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *