Nuevos marcos de lujo Walldecor

Es conocida en varios países del mundo la firma Walldecor, caracterizada por sus asombrosas piezas decorativas para el hogar, sobre todo marcos y portarretratos. Gracias a la renombrada calidad de sus productos, la firma está conquistando mercado en nuevos países a los que aún no había llegado y promete quedarse.

Expertos diseñadores son los encargados de confeccionar los ejemplares de Walldecor, entre los cuales se encuentran Craig Ponzio y Jonathan Adler, quienes recurren a las técnicas de incorporar acabados a partir de laminados de plata y oro, para dar estilo propio a cada uno de los diseños.

También se hacen presentes el cobre y el bronce, los cuales acompañan muy bien una sala pintada en colores cálidos por ejemplo, o bien en paredes blancas. Algunos de los países en los que tiene presencia esta marca son Francia, España, Indonesia, Italia y Estados Unidos.

Uno de los aspectos interesantes que ofrece Walldecor como empresa es que posee un vasto personal compuesto por arquitectos y decoradores que os guirarán y ayudarán a escoger los mejores complementos para que vuestro hogar sea un lujo en lo que respecta a decoración.

No podéis dejar de conocer además todos los productos Walldecor que sirven para cuidar y mantener intáctos los marcos, así como también la fotografía o recuerdo de cualquier tipo que pongáis en ellos. ¿Qué os parecen estos modelos de portarretratos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *