Lámparas ecológicas de Naos

Desde la sofisticada firma francesa, Naos, se han presentado nuevos modelos de lámparas de lujo, que además de ser muy elegantes e ideales para decorar cualquier ambiente, también aportan a la ecología, ya que son totalmente naturales. Así que si sois de los que gustan de incorporar elementos ecológicos en vuestro cotidiano, este artículo es el adecuado para vosotros.

El material con el cual están confeccionadas las lámparas Naos es el roble francés, seccionado en finas capas a través de las cuales se pueden entrever los rayos de luz que darán personalidad a la habitación que queráis ambientar.

Cabe destacar que este diseño fue anteriormente presentado, pero en papel, por la firma Paper Donut de La Petite, para un fiesta de electrónica francesa. Tras su gran aceptación por parte del público, se decidió realizar una colaboración entre el diseñador y Naos para lanzar al mercado más ejemplares eco friendly.

Entre materiales que componen la pieza, las placas de madera se colocan en una forma tomada del origami, arte oriental de realizar formas con papel. En total, las placas de roble llegan a la cifra de treinta, creando una lámpara de gran tamaño.

¿Qué os parece lo nuevo de Naos para el hogar? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *