Nueva tienda Graff Diamonds en Dubai

La sofisticada firma dedicada al negocio de las joyas, Graff Diamonds, ha realizado, recientemente, la apertura de una nueva tienda de lujo, en una de los lugares más sibaritas del mundo: Dubai. Es así que la tienda estará situada en el conocido Hotel Burj Al Arab, con una espectacular vista al Golfo.

La infraestructura del lugar es extraordinaria y emana lujo por donde se la mire. El diseño de interior ha estado a cargo del diseñador Jean-Pierre Gilardino, quien ha cuidado hasta el último detalle para que el espíritu de Graff Diamonds se mantenga intacto.

Los motivos que han servido de fuente de inspiración para este experto del diseño han sido los motivos y formas forjadas en Oriente Medio, plasmados a la perfección desde el exterior hasta en el último rincón del establecimiento.

Algunos de los elementos decorativos de la nueva tienda son los candelabros de cristal, además de estatuas de mármol negro, que se complementan a la perfección con los muebles confeccionados con el más selecto ébano y detalles en bronce.

Realmente una joya de la arquitectura y el diseño, la cual dentro de muy poco tiempo tendrá una sucesora en Macao, según se ha manifestado. ¿Qué os ha parecido esta nueva tienda en Dubai? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *