Beau Sancy, un diamante exclusivo a la venta

Un diamante de lujo de enorme tamaño ha sido puesto a la venta y se estima por él un precio realmente elevado, ya que es una pieza que reúne varias características difícilmente igualables. Esta piedra preciosa es codiciada por integrantes de la realeza europea de varios países, quienes seguramente pujarán en la subasta.

Cabe mencionar que la venta será realizada por la casa Sotheby’s de Ginebra, el próximo 15 de mayo de 2012. Este gran diamante es conocido como el Beau Sancy y posee un tamaño de nada más y nada menos que treinta y cinco quilates.

La piedra preciosa pertenecía a Georg Friedrich, príncipe de Prusia y la cabeza de la dinastía gobernante anterior del imperio alemán, y su venta se estima que será por un precio que oscile entre los dos y los cuatro millones de dólares.

Además de la subasta, también será presentada en público en diferentes fechas del 2012 por distintas ciudades del mundo, tras solo haber sido mostrada en cuatro oportunidades durante los últimos cincuenta años. Los destinos y las fechas son:

Nueva York: 14 a 16 abril

Roma: 19 de abril

París: 24 y 25 abril

Londres: 27 al 30 abril

Zurich: 2 y 3 mayo

Ginebra: 11 a 15 mayo

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *