Maquillaje Las Vegas de Chanel

Chanel en estos últimos tiempos nos ha deslumbrado con sus nuevas creaciones y lo sigue haciendo, ahora, con una nueva colección de maquillaje realmente asombrosa. Se trata de la línea a la cual se ha dado en bautizar Las Vegas y ofrese maravillosos colores llamativos e ideales para todo tipo de ocasiones.

Como la propia ciudad de Las Vegas es nocturna, esta colección de lujo está pensada más bien para ser utilizada en la noche, por lo cual el brillo y los colores impactantes no faltarán en la paleta de Chanel para este 2012. Cabe mencionar que esta es una edición limitada y estará compuesta por cuatro tipos de productos.

Por un lado, las sombras y coloretes Lucky Stripes componen Las Vegas de Chanel, y se caracterizan por ofrecer colores tornasolados y texturas suaves para mostrar una piel tersa. Algunos de los colores que componen esta línea son el rosa pálido llegando al bronce, los tonos champán y la posibilidad de mezclar los colores para crear nuevos tonos.

Por otra parte, se encuentra la línea Le Vernis Gold Fingers, la cual está compuesta, como podéis imaginar, por los más selectos pintauñas para todas las que gustan de tener siempre los colores a la moda en sus uñas. Finalmente Le Crayn Lèvres in Vegas Gold es un delineador para la noche en color dorado, acompañado del infaltable pintalabios Rouge Como.

¿Qué os ha parecido la colección Las Vegas de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *