Asombrosa exposición en honor a Da Vinci, patrocinada por Salvatore Ferragamo

Una nueva propuesta para los amantes del arte y la historia se hará presente en los próximos días. Se trata de una asombrosa exposición patrocinada por la flamante marca dedicada a la moda y al lujo, Salvatore Ferragamo. Esta llevará el nombre La Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci y será, precisamente, un homenaje a este grande de nuestra historia.

La exhibición se llevará a cabo en el fantástico museo del Louvre y estará disponible desde el próximo 29 de marzo hasta el 25 de junio de 2012, así que para quienes estén planeando un viaje a París en los próximos meses, os recomendamos visitar esta muestra excepcional.

Según se ha anunciado, la propuesta representa una celebración de «La Virgen, el Niño Jesús y Santa Ana», el conocido óleo recientemente restaurado, que fue pintado por Da Vinci entre los años 1503 y 1519.

«Significa un gran honor, tanto para mi familia como para nuestra firma, haber sido elegidos entre otros aspirantes de tan reconocido prestigio para patrocinar este acontecimiento tan exclusivo. La creatividad infinita, la innovación estética, las raíces artesanales y la investigación pionera son las características intrínsecas que siempre han definido al genio italiano personificado en Leonardo da Vinci, tan valoradas siempre por nosotros. Valores que fueron igualmente personificados por mi padre; inspiradores de nuestro trabajo y reflejo de la realidad de nuestra firma”, fueron las palabras de Ferruccio Ferragamo, presidente de la compañía patrocinadora.

Como si esto fuera poco, Salvatore Ferragamo realizará la presentación de su colección de moda Resort para este 2012, concretamente el día 12 de junio. También se realizará una cena y visitas privadas por el museo para grupos selectos de personas. ¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *