Nuevas bolsas de viaje de TAG Heuer

La firma TAG Heuer es una marca que nos tiene acostumbrados a creaciones excepcionales y de lujo, y por ello, su nueva colección de bolsas de viaje no podían presentarse de otra forma. Es así que de una colaboración entre esta firma relojera y Christoph Behling ha dado como resultado esta línea de bolsos exclusiva.

La gran fuente de inspiración para crear los nuevos productos ha sido Steve McQueen, además de la serie Mónaco de TAG Heuer. Las bolsas de viaje se caracterizan por su elegancia y sobriedad, aportando distinción a quien las escoja.

El material con el cual se ha confeccionado cada uno de los ejemplares es el cuero, con una combinación de colores a tono, que le brindan a la pieza elegancia, muy importante siempre y más aún en un viaje. Los diseños siguen altos estándares de costura, así que tendréis la seguridad de tener un producto de calidad.

Según se estima, al momento en que se pongan a la venta las bolsas tendrán un coste que superará los 400 dólares. ¿Qué os ha parecido la colección de TAG Heuer? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *