Nuevo maquillaje Calvin Klein

Tras la presentación de su nueva colección de moda, la firma Calvin klein ha creído pertinente el acompañar la línea femenina con una sofisticada propuesta en lo que respecta a maquillaje de lujo. De este modo, siguiendo la tendencia de sus perfumes CK One, también se hará eco en los productos de belleza, denotando esas características en cada una de sus creaciones.

Es así que para remarcar que su idea es seguir con la tendencia de CK One, ha decidido bautizar a la línea de maquillaje CK One Color, la cual se pondrá a la venta en grandes tiendas de toda España y el mundo a partir del mes de marzo.

Es meritoria de mención esta nueva propuesta ya que es toda una incursión, por parte de Calvin Klein, en el mundo de la cosmética, así que esperamos que prospere, porque siempre nos encantan las propuestas de esta marca. Como véis en las imágenes, lo que se pretende es exaltar el lado más juvenil y fresco a las sensuales chicas que utilicen este maquillaje.

Cabe mencionar que son tres las gamas que componen la colección, a saber, Look Real, compuesta por polvos, bases y correctores; Define Yourself, conformada por coloretes, delineadores y perfiladores; mientras que Add Intensity es la compuesta por sombras de ojos, esmaltes para uñas y pintalabios.

¿Qué os parece esta propuesta renovadora de Clavin Klein? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *