Emilio Pucci para Guerlain en una edición limitada de maquillaje

Se acerca la temporada Primavera-Verano y seguramente todas quieren estar listas en lo que a maquillaje respecta, para recibir el calor con toda la última moda en cuanto a colores, texturas y combinaciones. Es así que Guerlain ha presentado su nueva edición limitada de productos de belleza.

Lo bueno de esta nueva presentación es que su trabajo no ha sido solo, sino que ha realizado una excepcional colaboración con Emilio Pucci, quien aportó lo propio para que esta colección sea la preferida por todas, en primer lugar, por la inigualable creación de colores vivos y de varios tonos.

Con diseños perfectos, parece que cada color fuera una golosina, con esta temática se convierten las sombras y demás productos en delicias del maquillaje. En lo que respecta a la campaña, se puede ver posar a la bellísima modelo rusa Natalia Vodianova, en una propuesta inspirada en el Mediterráneo.

Con el contraste de colores, podéis ver a la perfección qué intensidad poseen los nuevos colores Guerlain, sobre todo en lo que respecta a las sombras de ojos. Además, para que siempre estéis con un bronceado envidiable, también se venderán polveras con estos tonos, combinables con el turquesa o fucsia.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Guerlain y Emilio Pucci? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *