Hotel St. Regis Doha: un nuevo hotel de lujo

Tras una inuguración de lujo tal y como lo es el propio establecimiento, el nuevo St. Regis Doha ha abierto sus puertas al público para comenzar a trabajar y albergar a los primero huéspedes. De este modo, se ha dado a conocer que el hotel ofrece un total de 336 habitaciones con una vista excepcional hacia el Golfo Pérsico.

Con un espectacular servicio, el St. Regis Doha se convierte en uno de los más caros del mundo, siendo una de las principales características la asignación de un mayordomo personalizado en todo lo que dure la estadía de los turistas en sus instalaciones.

El total de terreno utilizado por el hotel es de unos 16 mil metros cuadrados en los cuales se privilegia tanto el entretenimiento como el descanso y el relax. Entre las instalaciones que ofrece se encuentra un spa Remède, además de una piscina con dimensiones olímpicas y unas cabañas de escape con vista hacia el mar. Estas cabañas poseen jacuzzi, gimnasio y acceso a playa privada.

Como si todo esto fuera poco, también se pueden degustar deliciosos platos en los diez restaurante que componen el establecimiento, incluso un espacio dedicado al jazz presentado por el Jazz at Lincoln Center de Nueva York y otro restaurante de Gordon Ramsay.

¿Qué os ha parecido este nuevo hotel de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *