El nuevo perfume de Roberto Cavalli

El distinguido diseñador Roberto Cavalli se ha afianzado en el terreno de la perfumería y para dar prueba de qué tanta ambición tiene por conquistar a todas las mujeres con sus productos, ha presentado un nuevo perfume de lujo.

A esta nueva propuesta, el diseñador ha decidido bautizarla precisamente con su mismo nombre, para que desde el comienzo os aseguréis que este tendrá la misma calidad de sus prendas de diseño, un capricho del cual ninguna quiera quedar exenta.

Una de las principales cualidades de este nuevo perfume es el exaltar al máximo tanto la femineidad como la sensualidad, denotándolas a través de lo salvaje, del mundo felino, para también dotar a la creación de una personalidad propia.

A pesar de que la fragancia es básicamente floral, también se adicionan notas de naranja, acompañadas de la baya rosa. El corazón de ‘Roberto Cavalli’ está compuesto por el azahár, con su dulce toque cítrico. Además, el exquisito aroma del ambar y el haba tonka también dicen presente.

Las ediciones en las cuales será comercializado este perfumer será de cincuenta y setenta mililitros, y estará disponible desde este mes. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *