Ferrari clásico en una increíble subasta

Según parece y tal como hemos visto en estos últimos tiempos, los coches clásicos o de colección son los que actualmente cotizan más y aquí os traemos otra prueba de ello. Y es que se ha puesto a subasta un Ferrari 250 GTO, por el que se estima una cifra realmente abultada.

Como se ha anticipado, accionistas y demás personas de diferentes nacionalidades -Japón, Estados Unidos, etc.- se han mostrado interesados en adquirir este coche de lujo, por lo cual la puja será muy ferviente.

Con el clásico color rojo, característico de los coches Ferrari, el 250 GTO posee una estética sin igual, digna de ser adquirida por alguien que realmente ame los automóviles y valore en su justa medida a esta joya automovilística.

Cabe mencionar además que este Ferrari pertenece a una exclusiva edición limitada de 39 ejemplares, de los cuales algunos ya han sido vendidos en años anteriores. El precio que se estima será subastado este ejemplar alcanza los treinta millones de dólares, ya que sus antecesores alcanzaron los 24 millones de dólares.

¿Qué os parece el 260 GTO de Ferrari? ¿Por cuánto os parece que se venderá? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *