Primavera-Verano 2012 de Emporio Armani

Desde la sofisticada y tan famosa firma Emporio Armani se han presentado nuevas propuestas, en lo que respecta a moda masculina. Se trata de una asombrosa colección que seguramente marcará tendencia con cada una de sus prendas para la temporada de Primavera-Verano 2012.

Es así que varias de las alternativas que presentó este gigante de la moda italiano cuentan con un aire oriental que os encatará. Con una combinación entre juvenil, informal y cómodo veréis los conjuntos de lujo para la próxima temporada.

Además de las tendencias, las texturas, diseños y modelos forman parte elemental en la línea de ropa. Quien ha sabido captar a la perfección el alma de la colección y la ha plasmado en la presentación publicitaria ha sido el fotógrafo Alasdair McLellan. El principal escenario escogido ha sido la ciudad de Hong Kong, siendo el propio Giorgio Armani quien funcionó como director creativo.

Entre los nombres de los modelos que fueron partícipes de la campaña, resuenan el de Simon Nessman y Milou Van Groesen, quienes con sus rasgos aportan lo suyo a la presentación. Mert Alas & Marcus Piggot han dirigido la campaña, ofreciendo un rasgo esencial de la línea de ropa: el desenfado.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Emporio Armani para la próxima temporada? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *