Silver Whisper te invita a unas vacaciones millonarias

Six Star Cruises es una cadena dedicada a los cruceros muy prestigiosa, la cual ofrece diferentes propuestas en lo que a vacaciones a todo lujo respecta. En esta ocasión, os presentamos su crucero más caro, y no solo de la empresa sino que se posiciona como uno de los más caros del mundo.

Se trata del maravilloso Silver Whisper, un crucero en el cual tendréis un viaje de más de cien días, nada más y nada menos, en una gran odisea por unos 28 países asombrosos, de los cuales descubriréis todos sus encantos. Por supuesto, la suntuosidad tiene su precio y este espectacular viaje tendrá un coste que alcanza el millón y medio de dólares.

Cabe mencionar que el viaje de vuestros sueños comienza desde vuestra casa, ya que personal de la empresa irá a buscaros en un helicóptero para trasladaros hasta el crucero en un jet Boeing. Seréis cuidado como reyes, teniendo la posibilidad de degustar el más selecto caviar beluga que tiene un coste de 5800 dólares.

Además, un té chino Da Hong Pao o una vez en el barco, un champán Dom Perignon Rose, harán que cada velada sea espectacular como el viaje en sí mismo. La odisea comienza en Los Ángeles, para pasar por otros destinos sin igual, como ser Nueva Zelanda, Malasia y Las Maldivas.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Silver Whisper? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *