Colección de coches de George Daniels a subasta

George Daniels, el experto de la relojería que recientemente falleció, era propietario de una asombrosa colección de coches la cual será puesta a subasta, a través de la casa Bonhams. Sin lugar a dudas, esta serie de vehículos, que también está compuesta por motocicletas, es ideal para coleccionistas entendidos para poder realmente valorar estas joyas automotrices.

El evento tendrá lugar en el Goodwood Festival of Speed, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de junio de 2012. Cabe mencionar que lo que se pondrá a la venta serán siete coches clásicos de lujo, además de dos motocicletas al estilo Harley Davidson, por los cuales se estima un precio elevado.

Es así que como ganancia base, se estima que todos los componentes alcanzarán un precio que supere los ocho millones de libras, para que os hagáis una idea. Uno de los coches que se encontará en exhibición será un Bentley clásico de 1929, ganador en el circuito de Brooklands en 1931.

Otros de los modelos que estarán disponibles a la venta en el Goodwood Festival of Speed serán Alfa Romeo y Jaguar, completando una real colección de lujo que pertenecía a George Daniels. ¿Qué os parece esta subasta? ¿Por cuánto os parece que se venderán los vehículos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *