Cartier presenta L’Odyssée

Próximamente, en concreto el 4 de marzo de 2012, desde la firma de lujo Cartier realizará la presentación de L’Odyssée, una película en la cual se encuentra trabajando desde hace dos años. Este largometraje tendrá una duración de nada más y nada menos de tres horas y media.

L’Odyssée será un filme que cuente la historia de Cartier y sus 160 años de trayectoria colmada de éxitos. Con un equipo de producción conformado por cincuenta personas se rodó esta película que llevó a la marca a incursionar en un nuevo terreno y esperamos que con el éxito que ha caracterizado toda su historia.

Como emblema de la marca, desde sus comienzos ha sido la pantera y no podía no ser protagonista en esta película. Ella será el hilo conductor en un viaje imaginario por la historia donde ha dejado su huella Cartier.

La finalidad de la firma con este filme, precisamente es escapar de lo tradicional y ofrecer distención y entretenimiento, además de promocionar a la propia marca. Cabe mencionar que la presentación exclusiva se realizará el 2 de marzo a través de la página oficial de Facebook de Cartier, antes del estreno oficial.

¿Qué os parece la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *