Nueva revista online de Dior

Dior, una de las marcas más sofisticadas del mundo entero, ha incursionado en un nuevo terreno, con el fin de llegar a más y desde más cerca a las sibaritas de todas partes. Es así que creó una revista online en la cual podréis ver todos sus diseños y productos de lujo.

Cabe mencionar que en su página de Facebook, la compañía francesa superó ampliamente los siete millones de fanáticos, y en parte por ello es que decidió lanzar este nuevo emprendimiento. Un blog de información que funciona como revista online con todo lo que queréis ver.

Dentro de los contenidos que serán allí publicados se registrarán las actividades de la casa central Dior, además de que se transmitirán en vivo diversos eventos que se relacionen con la empresa. Entre estos eventos se encuentran, por ejemplo, el Paris Fashion Week.

Así que si sois fanáticos de Dior y queréis estar al día con todas las noticias relacionadas con la compañía, os recomendamos visitar esta revista. ¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *