A subasta diamante de 28 quilates

Dentro del mundo de las piedras preciosas, en varias ocasiones hemos visto varias extrañezas de la naturaleza que se materializan en diamantes y, por supuesto, se ponen en venta. Es así que en el día de hoy os mostramos este exótico diamante de nada más y nada menos que de 28 quilates.

Una casa de subastas con sede en la capital canadiense, Toronto, ha estipulado una asombrosa subasta por esta piedra, para la cual se estima un precio que supere el millón de dólares, dadas las características de la pieza. La venta se realizará este fin de semana, concretamente el domingo, y ahí se verá si finalmente supera el precio estimado o no.

El lugar que albergará esta subasta será el lujoso Sutton Place Hotel de Vancouver, como lo anunción el director ejecutivo de la casa de subastas Ritchies, anfitriona de la venta, Kashif Khan. La forma de la gema posee una forma similar a la que se tallan las esmeraldas.

«Es triste pero cierto. Cada vez que alguien compra una joya espectacular, el 90% del tiempo es una inversión y bajo llave», dijo el directivo, con respecto a las ventas a compradores anónimos, anhelando que la identidad del comprador pueda ser pública.

¿Qué os ha parecido este diamante? ¿Por cuánto creéis que se venderá? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *